Duscholux Ibérica, S.A.

Fabricante de mamparas de ducha y baño.

Empresa

Quiénes somos
Dónde estamos
Contacto
Showroom
Duscholux en el mundo
Calidad certificada
Forma parte de nuestro equipo

Calidad certificada

UNE EN 14428
Una vez más DUSCHOLUX ha estado a la vanguardia del mercado. Lo que para nosotros fue en su momento un valor añadido para poder ofrecer a nuestros distribuidores y usuarios como sinónimo de calidad y seguridad, hoy se ha convertido en una obligación para todos los fabricantes de mamparas de baño y ducha y fabricantes de cabinas de hidromasaje.

Por ello, a partir del mes de septiembre de 2007, las mamparas y cabinas de baño deberán cumplir la normativa de seguridad contenida en la norma europea EN 14428, aprobada por el Comité Europeo de Normalización en noviembre de 2004, de acuerdo con la Directiva 89/106/CEE y la Resolución del Ministerio de Industria de 5 de diciembre de 2005. La norma específica los requisitos que deben reunir las mamparas de ducha y las cabinas, con el fin de asegurar que el producto, instalado de acuerdo a las instrucciones del fabricante da unas prestaciones de uso, seguridad y durabilidad satisfactorias cuando se utilizan según lo previsto.

Duscholux Ibérica se adaptó a la norma EN 14428, sometiendo sus productos a los exhaustivos controles de calidad y resistencia, y que han sido contrastados cada año por el organismo independiente de verificación, APPLUS en nuestra factoría de Barcelona.

UNE EN 14428

Certificación APPLUS
© Duscholux Ibérica 2010
Registre su garantía condiciones de uso | nota legal | mapa web INTRANET
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Si no deseas que este aviso aparezca de nuevo, haz clic aquí.