Calidad certificada - DUSCHOLUX

Duscholux Ibérica, S.A.

Fabricante de mamparas de ducha y baño.

Empresa

Quiénes somos
Dónde estamos
Contacto
Showroom
Duscholux en el mundo
Calidad certificada
Forma parte de nuestro equipo

Calidad certificada

Certificación APPLUS
Además de las garantías y certificaciones de los materiales empleados, en DUSCHOLUX IBÉRICA, S.A. hemos considerado relevante disponer de una certificación en la seguridad de todas sus mamparas. Revisando la oferta se optó por la homologación de la empresa Applus, por ser una homologación que se consideró eficiente y suficientemente experimentada. Esta se centra en comprobar que los procesos productivos permitan garantizar que el producto resultante cumpla con los más rigurosos requisitos de funcionalidad y seguridad. En enero del año 2001 fuimos merecedores de dicha certificación para todos nuestros modelos y acabados (vidrio, espejo y acrílico). Duscholux Ibérica fue pionera en recibir esta certificación cuando aún no era obligatoria. La adaptación fue rápida al disponer de unas normas de calidad interna muy exigentes y exclusivas, adaptadas a las necesidades de nuestro mercado, como lo son las calidades visuales en diferentes materiales, medidas, funcionalidad, etc.

La certificación APPLUS plantea estos requisitos de seguridad basándose en una combinación de homologaciones europeas (pruebas de esfuerzo, torsión, presión, impacto, etc.) de los diferentes materiales; la certificación consta básicamente de un control en nuestros procesos productivos, control en nuestros proveedores de materia prima y en un testeo basado en impactos con un cono metálico homologado de 10 Kg. y una bolsa, también homologada, de piel y de 45 Kg. de peso. Las pruebas en todos nuestros productos han sido satisfactorias indicativo de un correcto diseño tanto en los mecanizados del vidrio, en los elementos estructurales (como perfiles de aluminio) y piezas de plástico que consolidan toda la estructura lo que finalmente garantiza la calidad y seguridad del producto. Es necesario renovar anualmente la certificación, por lo que periódicamente se realizan nuevas auditorías de los procesos productivos.

UNE EN 14428

Certificación APPLUS
© Duscholux Ibérica 2010
Registre su garantía condiciones de uso | nota legal | mapa web INTRANET
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Si no deseas que este aviso aparezca de nuevo, haz clic aquí.