Recambios - DUSCHOLUX

Duscholux Ibérica, S.A.

Fabricante de mamparas de ducha y baño.

Producto

Ofertas y promociones
Mamparas
Productos TOP
Platos de ducha
Bañera por Plato de ducha
Bañeras
Complementos
Accesorios
Productos de limpieza
Acabados
Recambios

Recambios

Lo más apasionante de tener una mampara Duscholux es sentir la perfección de su diseño y la más avanzada tecnología en mamparas de baño, para que esto perdure con el paso del tiempo, y en el caso de que fuese necesario, Duscholux le facilita recambios originales o de calidad equivalente siguiendo las especificaciones y normas de producción establecidas por Duscholux para todos nuestros productos vigentes en tarifa, y compromiso de Stock de los mismos durante un máximo de 5 años para cualquier producto que se descatalogue de la misma.

Si usted quiere adquirir un recambio póngase en contacto con nosotros enviándonos un email a la dirección de correo: info@duscholux.es o llamando al teléfono: 932234444, recuerde indicarnos el número de garantía, que se encuentra en todos nuestros productos debajo del logo (ver imagen), así podemos identificar los componentes utilizados en la fabricación del mismo y determinar con exactitud los recambios que le pueden resultar necesarios, una vez identificada la pieza exacta que necesita le redirigiremos a su distribuidor más cercano para que pueda realizar la compra.

El mejor modo de conservar su mampara Duscholux a lo largo de los años en idénticas condiciones que la adquirió, es hacerle la limpieza periódica que necesita. De esta manera siempre mantendrá las mismas propiedades y características que hacen de su Duscholux una mampara única. Para más información sobre cómo proteger y alargar la vida de nuestros productos:
http://www.duscholux.es/servicios_mantenimiento.php

También puede contratar nuestro servicio de mantenimiento (mismo contacto que recambios) realizado por instaladores oficiales Duscholux, que le realizará una puesta a punto y limpieza total de su mampara y si fuese necesario remplazará las piezas, gomas, imanes, siliconas etc., etc. en mal estado o deterioradas.
© Duscholux Ibérica 2010
Registre su garantía condiciones de uso | nota legal | mapa web INTRANET
Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies. Si no deseas que este aviso aparezca de nuevo, haz clic aquí.