Acceder a Duscholux.es

Barcelona, 30 de marzo de 2020


DUSCHOLUX / COVID-19 (CORONAVIRUS)


Estimados clientes,

Debido a las nuevas restricciones que ha adoptado el gobierno para frenar la crisis del COVID-19, nos vemos obligados a parar toda producción desde el 30 de marzo hasta el 9 de abril, ambos inclusive.

Los servicios de atención y administración comercial, compras, contabilidad, marketing, ofina técnica e informática, seguimos atendiendo todas las consultas, pedidos, etc. que se puedan producir durante este periodo.

En este sentido, les recordamos que disponemos también de herramientas Online, como nuestro configurador y nuestra web, que les pueden ayudar durante estos días para realizar pedidos o resolver dudas técnicas:

http://configuratumampara.duscholux.es
https://www.duscholux.es/

DUSCHOLUX seguirá muy atenta a la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta lo más adaptada a la situación.

Asimismo, deseamos trasladar un mensaje de apoyo y felicitación a todo el personal sanitario, la cadena de suministro, autónomos, farmacias, supermercados y fuerzas de seguridad.

Muchas gracias por vuestra comprensión, estamos seguros de que juntos saldremos de esta situación en breve, y con las mínimas consecuencias posibles.


Atentamente,

Duscholux Ibérica S.A.

Acceder a Duscholux.es