Máxima precisión desde el primer momento.

La precisión en las medidas es esencial para garantizar la durabilidad y la calidad de nuestros productos. Nuestros técnicos de montaje, con amplia experiencia, aseguran un funcionamiento óptimo y una integración perfecta en tu cuarto de baño. Además, revisamos in situ todos los detalles relevantes para el montaje: la distribución por etapas en caso de grandes volúmenes, la entrega, los colores del adhesivo y las características de las baldosas.

El montaje profesional garantiza la calidad.

Trabajamos con una red de montadores experimentados, especializados en instalación en obra. Estos profesionales realizan un trabajo minucioso y preciso in situ para asegurar un resultado óptimo. La aplicación correcta de las juntas de silicona, la alineación de las placas de pared y suelo o la protección de las instalaciones existentes son aspectos esenciales durante el montaje. Si es necesario, los montadores también pueden asesorar al alicatador durante la instalación de perfiles empotrados.

Nuestras prestaciones de garantía

DUSCHOLUX es sinónimo de calidad. Por eso ofrecemos una garantía completa de dos años para las mamparas de ducha y de cinco años para las bañeras y PanElle. Para las piezas de desgaste de los productos del catálogo, puede contar con una garantía de reposición de diez años. El resto de piezas de recambio estarán disponibles durante al menos dos años a partir de la fecha de entrega. En caso de reclamaciones justificadas por defectos de material o funcionamiento, de acuerdo con nuestras condiciones de venta y entrega, repararemos el daño, reembolsaremos la diferencia de valor o le enviaremos un producto de sustitución sin coste alguno. Quedan excluidas las reclamaciones por daños directos o indirectos, así como los gastos de montaje y desmontaje.