La empresa
Somos una empresa familiar suizo-alemana y nuestra marca DUSCHOLUX es sinónimo de calidad desde hace más de 50 años. Diseñamos soluciones de baño personalizadas que reflejan el espíritu de la época y satisfacen las más altas exigencias.
Estamos a disposición de nuestros clientes de forma personalizada. Esto puede ser mediante un asesoramiento en una de nuestras exposiciones o una visita a la obra in situ. Para proyectos de mayor envergadura, contamos con el apoyo de nuestro equipo de planificación, que también se ocupa de requisitos especiales. Por otra parte, nuestro servicio de atención al cliente se encarga del montaje de nuestros productos si así se desea. Para nosotros, «personalizado» significa realmente personalizado.
En más de cinco décadas, hemos adquirido una amplia experiencia. Nuestra competencia da sus frutos a la hora de desarrollar, fabricar e instalar soluciones que, incluso después de muchos años de uso diario, siguen teniendo un aspecto moderno y de alta calidad.
Como marca premium, convencemos marcando la diferencia una y otra vez y ofreciendo a nuestros clientes ideas inspiradoras para el diseño de baños. Por eso, el diseño es un tema decisivo para nosotros. Se refleja en el diseño de nuestros productos y en la selección de los materiales.
ES